Thursday, July 27, 2006

Trapos sucios

Una de las cosas que te hace darte cuenta de que la vida, de hecho, pasa, es que cada cierto tiempo miras atrás y te avergüenzas un poco de lo que hacías o decías en el pasado. Esto pasa con mucha frecuencia cuando tienes, digamos, trece, catorce o quince años, y cada año te crees que has llegado definitivamente a la adultez y que el año anterior eras una cría vergonzosa. Yo pensaba que uno de los síntomas de estar, por fin, madurando, sería que dejaría de avergonzarme constantemente de las cosas que hago o digo. Sin embargo, he encontrado una lista de diez cosas que, a día de hoy, YA me avergüenzan. En un alarde de desmitificación de esa criatura sensible e ilustrada que creéis que soy, voy a escribirla a continuación.

1. La melodía de mi móvil es Shakira cantando Hips don’t lie. Además, me he pasado un día entero meditando si bajarme el tono en real o en polifónico.
2. En algún rincón de mi mente, quiero ser como Shakira.
3. En algún otro rincón de mi mente, quiero ser Jennifer Aniston (obsérvese la ausencia del cómo en esta frase).
4. Mi móvil tiene una foto de mi gata como fondo de pantalla. En las dos pantallas.
5. He pasado grandes momentos en compañía de novoyadecirquién (no se trata de ir avergonzando también a mis allegados) viendo Menuda noche y riéndome de los niños (insisto: niños) que salen.
6. Creo que las películas que más veces he visto en mi vida son Sister Act 2 y Dirty Dancing. En otro rincón de mi mente, estoy convencida de que son obras maestras del séptimo arte.
7. Ayer fui a ver Cars y lloré. Mucho.
8. Duermo con mi oso. Es más, ahora que en mi habitación da toda la solana matutina y que la gata del vecino se mete subrepticiamente en mi cuarto por las noches, duermo con mi madre.
9. He estado enganchada a tres ediciones de operación triunfo. TRES.
10. Escribo en un foro sobre gatos. A diario.

(Y vale, sí, este tipo de post es una especie de versión bloguera de la programación de la tele en verano. No esperéis mucho más durante estos meses)
(También quería que os riérais un poco ;)

13 comments:

noemi said...

¿Jennifer ahora o cuando dormía con un tal Brad?

Balcius said...

Admiro profundamente tu valentía. Desde luego. Yo jamás admitiría en público, por ejemplo, que suelo... no, no lo diré, casi caigo!!

Tan sólo una cosa... ¿qué tiene de frívolo o de malo lo de los gatos? Si Umbral puede, tú también.

Aldery said...

Cars es ma.ra.vi.llo.sa, y punto :_________)
(y no te avergüences, tus pecados son más o menos normales; yo también quiero ser Shakira, o en cualquier caso secuestrarla para mí un rato :D).
Saluda a Clemencita de mi parte :(

irene said...

Pos pos yo reconozco que el otro día en la consulta del médico me zampé una Cosmopolitan sin rechistar u_u

Oye, ¿ese foro de gatos tiene sección sobre perros? :P

nazaret said...

por más que leo y releeo no veo yo la razón de avergonzarse por esas cosas, quizá sea porque en realidad yo hago cosas peores en ese aspecto...

de igual manera, algunas de esas cosas son inherentes a nosotros independientemente de que tengamos 15 o 25... Además, creo que toda la vida estaremos avergonzándonos en parte de algo que hayamos hecho anteriormente. Creo que nunca se llega a un tope de madurez.

ilu.- said...

Si te hace feliz, disfrutalo!!!

Yo pase los 30 y mi celular, sigue sonando con la melodía de Batman...

para bara, para bara bat-man.. bat-man... bat-maaaaan....

ejem.. :) y hay dias que agradezco infinitamente darme ciertas licencias....

chinchanmolamazo said...

Buenas,

¿porqué te vas a avergonzar de lo que te gustaba antes? Vaya tontería, si antes eras a muerte de un grupo y con los años te has dado cuenta que son unos pestiños, pues no pasa nada. Pues no habré discutido veces con mi padre sobre si el Pressing Catch (la lucha libre americana) era de verdad o no. Y yo empeñado en que los golpes eran ciertos. Pues con los años recuerdo con nostalgia esa inocencia que me llevaba a adorar a los ultimso guerreros y sacamantecas. Yo no me averguenzo de lo que me gustaba antaño, quizá de algunas cosas de la actualidad ;-)

Besitos.

P.D: Cars es un poco rollo, a mi modo de ver.

ilu.- said...

Cars un poco rollo? jaja... a mi me encanto... :) y Juan estuvo las dos horas de la peli sentado al borde de la butaca, jugando con un autito que andaba por el aire en un circuito imaginario, que se superponia con el de la pantalla... Ninguna peli, que nos permira dejar volar la imaginacion de semejante manera se vuelve ROLLA (?)( asi se usa este adjetivo.. es muy español, no tengo idea..:S)
no?

Leana said...

Me encanta Shakira (mucho-mucho-mucho). Me encantan los gatos. Me gusta más el ex de Jennifer que ella misma. Tengo más de 800 fotos de mis dos gatos (no es exageración, es real).Creo que he visto Dirty Dancing cienes de veces. No he visto Cars, pero está en mi lista, y seguro que lloro porque lo hago con más facilidad de lo que me gustaría. Solo he estado enganchada a la última OT... de momento. El foro de gatos en el que escribía lo tengo bastante abandonado.

En fin... tengo más cosas en mi lista personal de "secretos inconfesables", pero me hace gracia ver que tenemos algunas en común :)
Y lo bien que se lo pasa una, qué?

Marina said...

Jejeje... yo sé que no hay que avergonzarse de nada. No puede ser una perfecta, andar todo el día leyendo y escribiendo y viendo aburridas pelis de culto :P Na, sólo quería que os riéseis y me comentáseis vuestras chorradas, que veo que también las tenéis.
Noemi: la Aniston me da envidia porque es mona, tiene un cuerpazo, se ha tirado a Brad Pitt, es riquísima y ha pasado un montón de años con un trabajo tan divertido como rodar "Friends". Pero vamos, que ya he aceptado que hasta que no se invente el transplante de cerebros, nanay de la china.
Balcius y gente gatuna en general: no tiene nada de malo lo de los gatos, pero siempre me ha hecho gracia lo de estar pirado por un animal hasta ese punto, nunca pensé que yo sería capaz!!
Irene: el foro tiene una sección de perros, es www.gataweb.com, pero vamos, que seguro que hay miles de foros de perros en internete. Está muy bien, porque es entretenido y puedes preguntar cualquier duda que tengas a gente que sepa más que tú. Por cierto, en cuanto tenga un momento miro lo del pan y te resuelvo la duda.
En general, gracias por vuestros comentarios!! ;)
Beso.

Ana y Frida said...

Jajaja, me ha encantado el post, cariñazo. Yo ahora me he enganchado a un programa de parejas por internet que echan en Cuatro, imito el acento de los de Rebelde para hacer reir a mi prima de 20 años, ayer me tomé una Cocacola con pajita y me enfurruñé porque me fui de compras y no me compró mi madre nada,el otro día no quería comer más porque se me hacía bola la comida y después de cenar vi Fuera de onda (Mari, la tenemos que ver juntas, es genial) y muchas más estupideces como tragarme el concierto de los 40 a tres bandas (tele, internet y radio), reirme de niñas gordas, etc etc. Pero mari, que ya tendremos tiempo de ponernos serias y madurar.

Muchos besos y te echo de menos:__(

Iñigo said...

Tal vez el simbolo de madurez seas que no te averguenza admitir que te gustan esas cosas que comentas en tu blog. A medida que maduramos perdemos la verguenza de admitir lo que nos gusta por que sin saber muy bien porque nos gusta. Sin más. Yo este verano he perdido 2 grandes verguenzas la de bailar y cantar y que quieres que te diga, me siento mejor y me lo paso mejor.

Clara said...

Joder a mí lo que me ha preocupado es que cumplo con más de cuatro puntos de tu lista...glups...no voy a especificar más...

:)