Sunday, July 17, 2005

Marina Bis

Yo: He decidido que voy a cambiar de vida. Voy a ser diferente.
Funes: ¿Sí?
Yo: Sí. Una nueva yo.
Funes: ¿Y cómo es esa nueva tú?
Yo: Positiva. Positiva y...
Funes: ¿Y?
Yo: y chachi. Positiva y chachi.
Funes: Me parece muy bien.
Yo: Pues no debería.
Funes: ¿por qué?
Yo: Pues porque todavía no estoy muy segura de si a la nueva yo le gustas tú.
Funes: ¿Y eso?
Yo: No sé. Ella es... Ella es fuerte (golpeo con el vaso sobre la mesa), es alegre, es valiente, es independiente (le señalo con el dedo) y pasa de novios cursis.
Funes: (me aparta el dedo señalador y sonríe) vaya por Dios. Pues avísame cuando lo hayas decidido. Perdón; cuando ella lo haya decidido.
Yo: (le miro. paciencia infinita, cara de padre comprensivo, sonrisa de enamorado estúpido) (resoplo).
Funes: ¿Por qué resoplas?
Yo: porque me tienes harta ya con tanto amor.
(algunos minutos después).
Yo: la nueva yo te quiere, vaya que sí.

No comments: