Thursday, July 14, 2005

Verano cruel

Parece que he acabado con la depresión post exámenes y empiezo a sentirme cómoda sin hacer nada. Aquí va un resumen de lo que estoy haciendo/pienso hacer este verano. No me propongo demasiados objetivos porque acabo de revisar mi lista del año pasado para el curso y sólo he cumplido dos o tres. Un desastre, vaya. En fin, allá va:
- Conducir. Mi madre me lleva cada día a dar vueltas suicidas por barrios desconocidos y ya me voy soltando.
- Trabajar de voluntaria en la asociación de Alzheimer, por obra y gracia de mi suegra ;)
- Corregir mis cuentos y publicarlos en yoescribo.com
- Irme de camping con **Funes** y atreverme a hacer nudismo xD
- Aprovechar para quedar con los amigos a los que no veo durante el curso.
- Cambiar el tono amarillo Simpson de mi piel por un café con leche claro (lo máximo a lo que llego sin ponerme en riesgo serio de cáncer de piel. Por cierto: evitad la crema solar deliplús - marca mercadona - que ayer me la eché y me quemé).
- Engancharme a Operación Triunfo (bastante más entretenido que MCGiver)
- Ummm... lo que surja.

No son grandes planes, pero menos da una piedra. Me conformo con no volver a deprimirme hasta, al menos, Septiembre.
Echo muchísimo de menos Granada, tanto tanto que voy a ir mañana con Jose a por mi PIN para hacer la automatrícula (en efecto: he tenido un año entero para pedirlo y no me he acordado). A pesar de echarla de menos, está bien estar aquí, con mi moto, mis amigos, mi chico, mi piscina y mi aire acondicionado. Y el año que viene todo será un poquito mejor, lo intuyo.
No sé por qué, me ha salido un tono algo triste en este post. Y estoy bien, en serio. Será que aún no me he despertado del todo.

No comments: