Monday, June 12, 2006

Oteadores

Antes de nada, me gustaría agradeceros a todos el soporte moral y logístico que habéis ofrecido a la idea del post anterior :) Aún no he decidido nada; todo depende de si Aldery me hace el diseño (diosmíodiosmío, un diseño de Aldery, si son los más bonitos del mundooooooo), de las ganas (y el tiempo) que tenga de empezar un proyecto así, etc etc. De momento, los exámenes me impiden concentrarme en otra cosa que no sea sacarme el curso, así que como mínimo lo aplazaré hasta principios de verano, y después... ya se verá :)
Por otro lado, debido a que mi vida actualmente se divide entre estudiar y hacer cosas lo menos parecidas posible a estudiar, la verdad es que no estoy escribiendo mucho, así que he optado por linkaros este texto de Félix de Azúa sobre el artista que leímos el otro día en el taller y que, verdaderamente, no tiene desperdicio. Espero poder ofrecer algo mío pronto. Os dejo y vuelvo a mi erial de desesperación (mi mesa de estudio xD).

2 comments:

Ruth said...

Marina, mil gracias por el link, me ha encantado. Estoy deseando que te pongas con el nuevo proyecto, porque si todos los textos y ejercicios que nos vas a poner van a ser así de buenos, merecerá más aún la pena leerte.
Besotes.

Mandarina said...

Muchas gracias por el ánimo, Ruth, y me alegro de que te haya gustado el link, porque es una pasada. De hecho, estuve pensando en copiar y pegar el texto entero en el blog para que lo leyera más gente, pero era muy largo. Os animo a los demás a que le echéis un ojo, realmente merece la pena.
Un beso y perdón por no escribir, pero tengo una carrera que sacar :P