Saturday, April 15, 2006

Mierda

El 6 de Abril este blog hizo un año y yo ni me acordé. Tampoco me acordé del post número 100. Qué puñetero desastre que soy.
De todas formas, felicidades a mí misma, a este blog tontorrón y sin nombre, a los ciento y pico post que llevo y a las personitas que se pasan por aquí de vez en cuando. Me alegro de haber dado una vuelta al sol subida en este cohete de palabras. Viva Internet, su libertad de expresión y sus posibilidades. No es que este blog haya llegado muy lejos, que sea muy leído o que sea excesivamente bueno, pero es mío y está escrito con bastante sinceridad y con mucha ilusión.
Espero seguir aquí muchos años más dando la brasa, mirando la realidad como un post potencial y conociendo a gente estupenda. Gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestras vidas. Os quiero.
***************
Por otra parte, Dios está sentado en su nube, me mira y se descojona.

6 comments:

elanonimo said...

Felicidades!!!:P

Bito said...

Cien post... parecen nada pero pongálos todos en papel y verá cuando ha escrito, casi una novela. Eso sí, lo fascinante será cuando lo leamos dentro de muchos años.


Un beso, tú.

P.d. Me encantó tu post de "quiero ser escritora" sincero y divertido. Y, sobre todo, sin falsas pretensiones.

noemi said...

Felicidades.

fnaranjo said...

Ah, pues felicidades. :)

Anonymous said...

happy blog-day to youuuuuu!!!!!no te voy a felicitar porque lleves un año con este blog, sino porque me parece que todo lo que escribes tiene mucho sentido y merece la pena.

elsuki said...

el usuario anónimo soy yo que no se porque no ha salido mi nombre.