Wednesday, November 23, 2005

Yo quiero un nombre para mi blog

De acuerdo, chicos, estoy harta de tener un blog anónimo. Es como un hijo de la inclusa al que nadie quiere bautizar. Le he dado vueltas a algunos nombres, pero ninguno me termina de convencer, así que he pensado en pediros ayuda.
¿Qué os sugiere este blog? ¿Qué os sugiero yo? ¿En qué pensáis cuando abrís marinainthemiddle? Se admiten frases, juegos de palabras, nombres inventados y fantasías eróticas.
Sí, sí, SÉ que ponerle nombre a un blog es algo muy personal que debería currarme yo pero, qué queréis que os diga, NO SE ME OCURRE NADA. Si me regaláis alguno, os pondré una dedicatoria en una esquinita o algo así, ¿ok?
Los que propongo yo son:
Marina in the Middle (el antiguo, pero no me gusta demasiado ya).
Infinito Proyecto de Mí Misma (este es de un poema de Chantal Maillard).
Marina por Medio o Marina en Medio(este lo propuso Golfo
Marina Anda Suelta (este me gustó, pero ahora que lo leo parece como que tengo diarrea :S)
Como veis, no estoy muy lúcida. Espero sugerencias.
Gracias :D

1 comment:

Anonymous said...

Hola Marina, que tal.

No se si ya hayas encontrado un nombre para tu blog. Lamentablemente no tengo un nombre para tu blog pero bien podrías apoyarte con el titulo de alguna canción que te guste o frase de alguna canción; podrías apoyarte con algo relacionado con un animal que te guste, etc.

Yo apenas estoy creando mi blog y ya llegue al area que da dolor de cabeza jaja! y es precisamente la de dar nombre al blog y despues de tantos minutos se me ocurrieron varios.

1. Muñeco de Cuerda. Esto por una canción de un cantante, actor de nuestro méxico llamado Pedro Infante, en especial los boleros los canta muy bien (pero lo que es bolero no tonterias) y precisamente se llama así la canción Muñeco de Cuerda.

2. Demasiado bello para ser real. Esta es una frase de una canción de los 70's y la cantaba un tipo con el nombre de Shaun Cassidy, el titulo de la canción es El cielo en tus ojos.

Hay otras opciones de como ponerle a mi blog en relación a los delfines o a los animales en general o bien un titulo relacionado con el medio ambiente, con nuestro planeta, algo que haga reflexionar y concientizar.

Bueno, ya escribi mucho y no deseo aburriste, lo único que deseo es que pronto encuentres el nombre idoneo para tu blog.

Saludos y cuidate.
Atte. Cefalosporino